Equipo🤝

La Fundación Puentes pertenece a la Fundación Happiness de los Estados Unidos con sede en Oklahoma.

Joan y Ronnie Brock
Directores

Misioneros estadounidenses comprometidos con la ayuda y el desarrollo de nuestros estudiantes en el Ecuador.

Directora Local

Viviana Jiménez de Suárez

Viviana Jiménez de Suárez, más comúnmente conocida como Vivi de Suarez, nacì el la ciudad de Guaranda el 30 de enero, crecì toda mi vida en Quito, conocì al Señor a temprana edad en mi niñez, y a mis 15 años empecè a servir al Señor en la iglesia y la enseñanza con los niños de la Escuela Dominical, estudiè para ser profesora de de secundaria y empecè a trabajar en la Academia Alianza Internacional  como profesora de segunda lengua en español, estuve en la Academia Alianza por 25 años, desde 1995 hasta  2020, durante este tiempo desarrollè actividades  a parte de la enseñanza, desarrollè proyectos para levantar fondos como parte de la enseñanza de una cultura financiera. Los últimos años en la Academia Alianza me desempeñè como rectora del sistema nacional de la Academia Alianza, aprendì muchas destrezas en cuanto a la administraciòn y desarrollo de actividades administrativas.  Actualmente tengo una maestría en Educaciòn.
Al salir de esta Instituciòn, me involucré con el proyecto de la Fundaciòn Puentes, cuya meta principal es que los jóvenes adultos que provienen de orfanatos puedan estudiar en las Instituciones de Educaciòn Superior; y de esta manera proporcionarles herramientas para alcanzar un mejor futuro en sus vidas.
Estoy casada con Gonzalo Suàrez,  quien se desempeña como Pastor y Dr. Psicologìa Clinica, tenemos dos hijos hermosos, Esteban que actualmente está trabajando y ya está formando su propia familia, Stephy quien está culminando su carrera de Fisioterapia.
Mi meta es servir al Señor, y la Fundaciòn Puentes es una de las maneras en las que podemos servir al Señor y servir a los jóvenes adultos que necesitan nuestro apoyo.

Miembros de la junta

• Presidenta